¿FiveFingers específicas de golf?

Parece que finalmente la compañía de los cinco dedos está considerando el lanzamiento de una zapatilla barefoot con una suela Vibram específica para la práctica del golf.
PremiumGolf-M_BrnWhiteOrange-Hero-1024x521
Lo cierto es que no hay ninguna declaración oficial por parte de FiveFingers y ya se sabe que a veces estas publicaciones se han quedado en nada, pero la publicación de estas fotos junto con una nota de prensa aparecida a finales del año pasado en el que da por hecho la comercialización de estos prototipos.

Durante 75 años , es líder en el desarrollo de suelas Vibram con mejor agarre, tracción y durabilidad. Y ahora , inspirado en el movimiento del cuerpo , la marca tiene la misma experiencia aplicada al golf con la nueva generación de plantas de rendimiento innovadores .

Por primera vez la emoción de los deportes descalzo también accesibles para el golfista ! La suela Vibram FiveFingers especial que experimenta el último contacto con el suelo, sin el riesgo de dañar las piedras y otros objetos punzantes . Pies o dedos de los pies Las ventajas de este calzado descalzo por la postura y el equilibrio a su cuerpo a su juego en el campo de golf sin duda se benefician . No es por nada que se identificaron estos FiveFingers Vibram ! En el PGA espectáculo en Orlando como el mejor nuevo producto

Classic V & V Classic LR

FiveFingers Vibram desarrollados específicamente para el golfista de una nueva línea con suelas pico para un agarre adicional en el campo de golf . La combinación de un agarre mejorado con la sensación natural de los pies descalzos FiveFingers Vibram deje todos los otros zapatos de golf muy atrás. Con Vibram FiveFingers curvas y estirar los dedos de los pies como la naturaleza pensó . Esto significa una mayor estabilidad y un swing más apretado ! Te sientes más conectado con su entorno. Con FiveFingers Vibram tener una mejor sensación para el juego .

El clásico del ante – V está disponible tanto para hombres y mujeres en blanco con colores gris y negro , con un diseño clásico en la parte superior que se ajusta perfectamente con el deporte del golf. El V -LR Classic cuenta con un cuero de canguro y combinaciones de colores disponibles en color marrón con blanco y naranja para hombres y marrones con blanco y púrpura para las mujeres.

Velocidad XC Lite

La velocidad XC Lite desde los cinco dedos Vibram línea de Golf cuenta con una suela de trekking. Oliver Wilson llevaba este modelo durante el PGA tour. La zona de caída cero en el talón proporciona una postura natural al jugar golf mientras la luz sujeta única de mejores causas de tracción. Debido a que los dedos de los pies acabados de forma individual , se crea una sensación más a tierra . El diseño de bolsillo vijftenige proporciona un mejor equilibrio y la estabilidad . Esto Vibram FiveFingers tienen un diseño deportivo de los hombres de color gris con naranja y azul con gris se realiza y para las damas de blanco con rosa y azul con blanco. (información de birthdayshoes.com)

Investigando un poco más, hemos encontrado una serie de fotos donde se ven las suelas, hechas con isletas circulares de distintos radios y con una concentración de ellas mayor en la zona de los metatarsos.

En 5dedos, hemos tenido bastantes clientes que buscan fivefingers u otras zapatillas minimalistas para la práctica del golf. La sensación de suelo y estabilidad que proporcionan son muy valoradas entre los jugadores de golf siendo los modelos Treksport y Spyridon los más utilizados además del agarre que generan sus suelas en terrenos de hierba o mojados. No obstante, parece que Vibram va a dar un paso más allá en su especialización en el terreno golfístico con esta zapatilla de dedos, que se llamará V-Classic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s